Antiguo Hockey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga.

5 participantes

Ir abajo

pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga. Empty pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga.

Mensaje por talote Mar Dic 21, 2010 11:27 am

Bueno, esta mañana a las 8:00 fui a llevar los papeles a la piscina y todo miembro del club que tenga una deuda debe zanjarla en esta semana para reunir el dinero que falta para los 5000€ que me parece que son unos 700€.

El tema es que es urgente hacernos con ese dinero porque tenemos a un compañero, amigo o como lo querais llamar un poco en la cuerda floja ya que seria el responsable de toda esta movida por el cargo que lleva. (es una putada que alguien por la buena fé se puso en su dia de presidente del club y que en cuanto la gente falla respecto a los pagos se coma el compañero el marronzaco).

Este dinero lo tenemos k tener para este viernes sin falta, osea k el k tenga k soltar pasta que lo haga.
talote
talote
Rozando la leyenda cansina

Cantidad de envíos : 1491
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 42
Localización : RUMANIA

Volver arriba Ir abajo

pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga. Empty Re: pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga.

Mensaje por ptazta Mar Dic 21, 2010 2:54 pm

Lleva razón el Talo, el que le falte por pagar, que lo haga ya, porque como responsable del club está Tomi, y a nadie le gustaría soportar el estress que eso supone en cuanto a lo que se avecina!!!!
ptazta
ptazta
Rozando la leyenda cansina

Cantidad de envíos : 1403
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : San perbolandia

Volver arriba Ir abajo

pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga. Empty Re: pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga.

Mensaje por talote Miér Dic 22, 2010 10:06 am

.......



.......
talote
talote
Rozando la leyenda cansina

Cantidad de envíos : 1491
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 42
Localización : RUMANIA

Volver arriba Ir abajo

pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga. Empty Re: pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga.

Mensaje por M3R Miér Dic 22, 2010 2:51 pm

Talo si aunque pongas puntos suspensivos estamos casi en las mismas que hace dos meses, si faltan 700€ pues se le ingresa a Xavi y se le dice como estamos.
Faltan pagos de cuotas, deudas atrasadas, de fichajes, y de los que estamos apuntados en liga,, el foro no le hace caso nadie así que da igual los post que se pongan que hasta que no se ingresen todas las deudas que tiene el club, no se va a sacar, hice incapie en el dossier hace dos meses para solucionar esto y creo que es la única manera de sacar la pasta, pero tampoco se hace mucho por que avance.

Mi situación por el momento no es diferente de la que ya he comentado mas de una vez, así que por mi parte me resulta imposible en estos momentos realizar ese ingreso, me jode que sea así, pero por ello he estado moviendome he intentando tener el dosier para solucionar este tema y se ha hecho poco caso.
M3R
M3R
Rozando la leyenda cansina

Cantidad de envíos : 1497
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 49
Localización : faneroscopia error.

Volver arriba Ir abajo

pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga. Empty Re: pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga.

Mensaje por talote Miér Dic 22, 2010 5:48 pm

moreti cuanto le keda a la imprenta de china donde te lo estan imprimiendo?

Cuanto hace de esto, 2 meses?, esta semana pasada te dije que me lo pasaras al correo y me encargaba de llevarlo a suceso y el correo aun lo estoy esperando.

Me sorprende porke mas de alguno se creerá o tendrá en la cabeza que esto es un juego y a mi parecer no lo es.
talote
talote
Rozando la leyenda cansina

Cantidad de envíos : 1491
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 42
Localización : RUMANIA

Volver arriba Ir abajo

pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga. Empty Re: pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga.

Mensaje por M3R Miér Dic 22, 2010 8:27 pm

Quien faltaría por pagar esa cantidad :

Jorge
Javi
Pollo
Luis
Tato


De los que faltamos por pagar ni lis de Alcazar, ni tato ni Javi van a querer pagar tanta pasta, solo falto yo, y de pagarla mañana en un supuesto que pudiese seguirían faltando 500€, y si los que he nombrado no pagan la cifra ascendería a pagar por nosotros 200 largos por barba.

A lo que voy es que dos meses atrás todo el mundo ha pasado del tema y no se ha arreglado, y pretendemos que en 3 días se solucione? La única manera es patrocinio.
M3R
M3R
Rozando la leyenda cansina

Cantidad de envíos : 1497
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 49
Localización : faneroscopia error.

Volver arriba Ir abajo

pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga. Empty Re: pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga.

Mensaje por Vicen Miér Dic 22, 2010 8:46 pm

Yo intentare ingresar lo que debo el viernes, pero vamos con lo que debo yo no se va a hacer na, ni se va a notar en la cuenta..
Vicen
Vicen
Ponzo-Culo no casca tanto

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 26/06/2008

http://www.myspace.com/djfreazer

Volver arriba Ir abajo

pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga. Empty Re: pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga.

Mensaje por ptazta Jue Dic 23, 2010 6:17 pm

Yo propongo que de manera extraordinaria, que se vayan turnando los profesores en dar clase a los crios, y en lugar de pagar a esos profesores de manera desinteresada por el dinero, se utilize para pagar lo que queda, en lugar de al profesor, con esto quiero decir que no sea solo jorge el que imparta las clases para que no se coma el todo el marrón y se reparta la tarea en pro de la pasta que se debe.

Y para otra vez, es mejor hacer las cosas bien, y no pillar la pasta que no corresponde para ir a los campeonatos y demás, y el que no pueda pagarla que no juegue y ya está, porque ahora pagarán justos por pecadores.

Es mi opinión Very Happy
ptazta
ptazta
Rozando la leyenda cansina

Cantidad de envíos : 1403
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : San perbolandia

Volver arriba Ir abajo

pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga. Empty Re: pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga.

Mensaje por toñito Jue Dic 23, 2010 8:28 pm

Si acaso el Tato aceptaria pagar pero no creo, y luis y el pollo ni de coña, ya dijeron que no sabian eso, y de haberlo sabido no se habrian apuntado.

Yo creo que esta claro desde hace bastante que la unica alternativa posible es sacar la pasta a traves de patrocinios... y mimi, eso que dices no es posible porque directamente no hay profesores que alternarse, solo esta jorge que tiene que estar llendo aposta desde albacete. El unico que esta disponible aparte de el soy yo, y los niños ya saben mas que yo ademas de que mi manejo con los crios es penoso.
toñito
toñito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 799
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 112
Localización : axo, en la portería

Volver arriba Ir abajo

pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga. Empty Re: pagos de 181€ correspondiente a la inscripcion de la liga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.