Antiguo Hockey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOCAMIENTO DE PELOTAS FEDERACION CASTILLA LA MANCHA (Tema a tratar aqui)

Ir abajo

TOCAMIENTO DE PELOTAS FEDERACION CASTILLA LA MANCHA (Tema a tratar aqui) Empty TOCAMIENTO DE PELOTAS FEDERACION CASTILLA LA MANCHA (Tema a tratar aqui)

Mensaje por Vicen Vie Dic 10, 2010 10:24 pm

Pues nada copio/pego lo del otro hilo de TORNEO DE FERIA aqui para que no se mezclen los temas de conversacion.


Mensaje por talote Ayer a las 11:10 am

el dia 18 tenemos k ir a toledo a la asamblea anual para ver cuanta pasta nos dan este año.

necesito a otro minimo para la asamblea, o bien moreti k no jugara me imagino o alguien con un poco de idea de como estan las cosas.

yo no podré jugar y me joderé asi que solo pido que alguien se apunte para venirse conmigo.

Yo no tengo coche para ir a toledo, bueno, no tengo coche no, no tengo ruedas, voy como los de la formula 1.

¿los gastos del desplazamiento los paga el club?


Mensaje por Vicen Ayer a las 2:25 pm
Claro los gastos se supone que si.




Mensaje por toñito Ayer a las 3:07 pm

Si, eso se acordó en su día no? al ser un desplazamiento hockeistico el desplazamiento lo paga el club.




Mensaje por M3R Ayer a las 3:45 pm

Así es, pero no te puede acompañar alguien que tenga coche que opciones hay, no ir? Alquilar un auto?, esto y muchas cosas mas se decidirán el día de antes de ir y en próximos capítulos : ')



Mensaje por talote Hoy a las 10:39 am

pues lo evidente seria alquilar un coche k seran unos 55€, lo que no podemos pretender es faltar a la asamblea (cosa que yo soy el primero que no tiene ganas de ir y me a petece jugar el torneo) porque es ai donde se corta el bacalao para todo el año.

Opiniones?

Nos esperamos al ultimo dia como dice jorge?




Mensaje por toñito Hoy a las 3:32 pm

No, claro, a la asamblea hay que ir si queremos pillar pasta.
Y lo de alquilar un coche, ea, si al final no hay mas remedio... lo suyo sería que se fuese alguien contigo que tenga coche.

No se, a lo mejor mimi como dijo podria heredar ese cargo bajo unas condiciones? o no estara aqui ese finde?




Mensaje por talote Hoy a las 7:02 pm

no estara no.

Vicen
Vicen
Ponzo-Culo no casca tanto

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 26/06/2008

http://www.myspace.com/djfreazer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.